domingo, 26 de junio de 2011
Quinseañera.
Los detesto con todo mi ser, pero los amo♥
Advertencia, este post esta MUY largo, de hecho el más largo que he hecho
Déjenme contarles mí fin de semana. Este próximo jueves cumplo mis 15 años, aquí como en todo México se supone que es una fiesta 'especial' pero yo desde hace años mande a todos a la madre y dije, juré y perjuré que no haría ni una puta fiesta. Pues bien, hace 2 semanas después de muchas insistencias de mis amigos accedía cenar con ellos en una taquería conocida de por aquí, no más de 20 invitados, mis mejores amigos. Debido a que mi prima venia al pueblo el 24 decidí ponerlo en esa fecha, para que pudieran estar conmigo y celebrar shalala shalala... se lo dije a mi madre que ya me había dicho que ese mismo día tenía la graduación de la hija de una de sus amigas, pero me dijo que estaba bien, que yo fuera y que después mi tío me pasaba a buscar; pero me pidió un único favor, que como no habría fiesta ni nada, que me quitara mi fodongues permanente y que me pusiera vestido, me peinaran y me arreglaran. Por supuesto me negué a la primera, pero al final decidí cumplir su capricho pensando que era justo que como no iba a haber fiesta al menos me arreglara un poco. Pasaron las dos semanas y después de haber comprado el vestido, los accesorios y los altísimos zapatos(cabe mencionar que yo mido 1.74 y esos zapatos medían 15cm imagínense cómo me veía) por fin llegó ese viernes 24, se suponía que me reuniría con ellos a las 9 de la noche, pasé al salón de belleza con mi madre y mi pequeña y castrosa hermana como a las 6 de la tarde, me peinaron me maquillaron y lo mismo con mi madre y mi hermana, a pesar de sentirme rarísima debido a mi falta de fodongués, me fui a mi casa cuando dieron las 8 de la noche, me puse mi licra, mi brassiere strapple, me llené de perfume vi un rato la tele y me puse el vestido para de último ponerme los chingados tacones. Me comencé a pinear con Sapo y con mis primas, me decían que aún no habían ido, así que decidí esperar un rato más. Mi familia ya estaba arreglada para ir a la dichosa graduación y yo ya me quería ir. Ya me había desesperado. Regresé a mi cuarto y caminé en círculos mientras me seguía pineando con Sapo; en un movimiento en falso mi tacón se atoró en el brazo de mi mochila y yo junto con mi celular caímos al piso azotando como res. Honestamente me dolió más el haber aporreado de esa manera tan brutal a mi celular que mi rodilla morada. Después de un buen rato por fin partimos. Mis padres se aprovecharon de mal sentido de orientación y me perdieron por la no-tan-grande-ni-pequeña ciudad, para cuando me día cuenta, nos encontrábamos en un local que mi madre me había mostrado hacía un mes porque ella quería hacerme una fiesta, pero yo me había negado rotundamente. Todo estaba oscuro, todo en silencio. Así que agarré mi celular e hice como que veía algunas cosas mientras me acercaba; levanté mi mirada y dije:
-Hola gente...
-Felicidades Scarlett!
Las luces se encendieron y ahí estaba mi inmensa familia de 80 integrantes y mis 20 amigos más cercanos: Lola, Emma. Jhon, Adam, Sapo, entre otros, todos saludándome, desde el más grande al más pequeño, pero eso sí todos con una sonrisa de oreja a oreja. Ya había saludado a todos mis amigos y a gran parte de mi familia cuando vi a sapo atrás de todos, los hice a un lado a todos y lo abracé. Tenía mucho sin verlo, tenía mucho sin oírlo, sin darle bichitos, así que lo abracé sin querer soltarlo, aunque sabía que lo debía hacer pronto o al día siguiente mi familia me jodería.
Una fiesta sorpresa. Nunca me lo hubiera imaginado, lo juro. Me sentí demasiada ingenua por unos momentos, muchos fueron muy obvios, hubo grandes señales, pero nada, no creí que fueran capaces. No puedo mentir, bailé toda la noche con Lola, Adam, Jhon, Lore(novia de Adam) y Lalo (su novio, quien debo aclarar que ya adoro:D) me la pasé muy muy muy muy bien, pero lo que más puedo rescatar, es que a la hora de que el DJ puso la típica canción de: ella se arrebata bata bata bata yo no la pude bailar, es la verdad, tengo dos pies izquierdos. Entonces Lola dijo:
-Dale charlie baila!
-No sé, no puedo:c-dije
-dale, baila o te bailo!- y sin poder responder se me acercó y comenzó a bailarme de una forma sensual, de una manera excitante, yo m separé, además de estar demasiado apenada por estar ahí mi toda mi familia, me sentía realmente excitada y no sabía lo que erra capaz de hacer. Pero para ser honesta, si se vuelve a repetir, la dejo hacer lo que ella quiera. Era su cabello, alzado exponiéndome su cuello, su trasero restregándose en mi entrepierna, sus ojos provocativos, y esas curvas que me dejan sin aliento. Sin bien ya no me gusta Lola, nada le quita lo buenorra, y créanme que si en algún momento dice ben! yo voy corriendo!
Dejando eso a un lado me la pase de maravilla! enserio chicos, los adoro a todos y cada uno, no me lo esperaba, y en especial, Gracias Adam por ser el cómplice de mi madre. Los adoro nenes, hicieron que esa noche sea la más especial, no por ser mi cumpleaños, si no porque estuve con ustedes:*
Charlett;♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Créditos:)
Todos los créditos creativos de esta página están únicamente dirigidos a dos personas: Babalú y yo (Scarlett)... bueno más a ella que a mi, dibujos hechos originalmente por Babalú, idea original y mantenimiento por mi parte.... somos una mamada en esto lml

0 comentarios:
Publicar un comentario
te gustó? si? no?, comenta:)