martes, 25 de octubre de 2011
Sobre besos.
Siempre tuve curiosidad acerca de la complejidad de los besos; recuerdo mirar la tele de pequeña y observar cómo dos personas intercalaban sus labios y los movían simultáneamente, pensaba que era algo muy complicado, algo un poco raro, y un gusto un realmente peculiar; no entendía por qué a la gente le gusta besar. Y recuerdo, además, como la gente decía “Es que besa tan rico” y yo me ponía a pensar acerca de qué sabor tienen los labios, tal vez a uva, o a cereza, quién sabe, tal vez a la fruta de la pasión. Incluso alguna vez, cuando yo aún era muy pequeña, y me encontraba viendo alguna serie de televisión con mi hermana (en ese entonces muy bebé) y como es de esperarse apareció la típica escena de beso, tengo que confesar, que aunque me sea en extremo vergonzoso, en ese momento, con mi mente infantil me ganó la curiosidad, por lo cual me acerqué a mi hermana y la besé, como es de esperarse fue tan solo un beso de piquito, y no cuenta como beso, pero la relevancia de esto, es que toda mi niñez me mató la curiosidad acerca de lo difícil complicados y estratégicos que podrían ser los besos.
La gente crece, y pronto todo el mundo comienza a besarse, yo me sentía como lo jamás besada, veía como mis amigas se besaban con sus novios y mis amigos con sus novias, y la curiosidad crecía y crecía, solo que mi hermana ya tenía memoria y ya no la podía usar de conejillo de indias, así que me tenía que conformar con la típica pregunta de: y… ¿besa rico?, ¿Qué sentiste? ¿Cuánto duró? Muchas preguntas que incomodan a personas y me dejaban en evidencia acerca de mis vírgenes labios, así que con el tiempo dejé de preguntar cosas y me conformaba solo con lo que me contaban.
Así pasó el tiempo y seguía siendo la jamás besada, incluso me definí sexualmente y pasó todo lo que ya he escrito en este blog, y aún así hasta la semana pasada seguía siendo la jamás besada.
Bueno ese título que tanto me pesaba me lo pude quitar al fin este domingo pasado, no daré detalles, pero resulta no ser tan complejo como creía, y al final no me preocupó tanto mi desempeño, y sí, ahora comprendo que significa “besar rico”, y gatita besa rico..
Natasha: A mi me da mas miedo el color de la tuya..
Alba: Tu piel es como la estepa rosa, eso si que da miedo...
(Habitación en Roma)
Gatita me recuerda mucho a Natasha...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Créditos:)
Todos los créditos creativos de esta página están únicamente dirigidos a dos personas: Babalú y yo (Scarlett)... bueno más a ella que a mi, dibujos hechos originalmente por Babalú, idea original y mantenimiento por mi parte.... somos una mamada en esto lml

0 comentarios:
Publicar un comentario
te gustó? si? no?, comenta:)