viernes, 1 de abril de 2011
Descubrimiento...
Obviamente llega un día en que todos los que hoy se consideran gays/lebianas empiezan a cuestionar su sexualidad, supongo que para algunos es más fácil que para otros, algunos tal ves se aceptan más rápido, algunos tardan mucho en aceptarse... Yo realmente nunca llegué a cuestionar mi sexualidad hasta hace un poco más de un mes.
Para empezar, la chica que me gusta(Lola) es la más guapa del salón, y bueno no es que lo diga porque me gusta, si no porque lo es, mide alrededor de 1.55, tiene un culo enorme, unas curvas acentuadas y un cabello lacio negro hasta la cintura. Pero yo realmente nunca me consideré superficial, de hecho, los pocos chicos que me llegaron a gustar(no más de 5) no eran muy atractivos que digamos, así que lo que me gusta de Lola no es su físico, bueno si, pero lo que más me gusta de ella es su forma de ser y su olor!, es una chica realmente animada, fiestera, bailadora, sincera, es sensible, es sentimental, ama con el corazón, que es lo más importante para mí, es una gran amiga; ella siempre me andaba bailandome y así a modo de broma, bueno a mi y a todas y todos, siempre se juntaba con todos de una manera provocativa sin llegar a ser vulgar, solo en modo de broma... un día me di cuenta de que yo lo disfrutaba, y que me encantaba estar con ella, más que como una amiga como algo más, y esto me volvió loca, me dió mucha ansiedad, me sentía mal mal mal, me daba miedo la situación, más por la sociedad que por lo demás(ya sé que suena cobarde, pero quiero expresar toda la verdad) me daba miedo todo lo que traía consigo la homosexualidad, los insultos, la in-adaptación, la falta de tolerancia, todo eso y me daba aún más coraje que todos los días escuchaba algo sobre ello, y no eran comentarios buenos, un día de esos llegué a mi casa y vi conectado a mi mejor amigo (el no estudia en mi escuela) y le dije algo como: te tengo que decir algo :c... el me preguntó que pasaba, y yo escribí las palabras en el teclado: estoy teniendo serias dudas sobre mi sexualidad, pero yo realmente no lo podía enviar, no podía enviar ese botón de enter y dejar que ese mensaje viajara por el ciberespacio hasta su computadora, no podía! pero bueno, tomé valor y le dí enter, el no tardó más de 3 minutos en responder, pero esos 3 minutos se me hicieron eternos! cuando me respondió me dijo algo como: no me importa:) sabes que te apoyo y no me importa si te gustan las mujeres o hombres, yo te voy a querer igual:D en ese momento casi lloro, porque tenía mucho miedo de perder el apoyo de esas personas que son muy importantes para mí, o que las cosas cambiaran, y cuando él me dijo esto sentí un alivio increíble, y ese fue el primero momento en que me empecé a hacer la idea de tener en verdad una sexualidad diferente, y bueno de ahí comencé ya a hacerme la idea más profundamente y ya después hable con mi psicóloga, como ya les dije:) el punto al que quiero llegar es que no es fácil comenzar a aceptarte(bueno, no en todos los casos) y que cada uno es diferente y que no hay un margen específico para darte cuenta de una homosexualidad, aunque claro no digo que yo haya terminado de descubrir todo, aún no estoy segura, aunque yo me siento así, no sé ._. yo creo que con el tiempo lo sabré, por el momento iré a meditarlo con la almohada.
Charlett;♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Créditos:)
Todos los créditos creativos de esta página están únicamente dirigidos a dos personas: Babalú y yo (Scarlett)... bueno más a ella que a mi, dibujos hechos originalmente por Babalú, idea original y mantenimiento por mi parte.... somos una mamada en esto lml

0 comentarios:
Publicar un comentario
te gustó? si? no?, comenta:)