jueves, 29 de septiembre de 2011
Que quede claro, yo soy mama polla.
Erase una vez en un lugar muy muy lejano existía una pequeña granja. Ahí, debido a los bajos recursos no habían muchos animales, tan solo había un puerquito, una gatita, un pez, dos pollitas, dos pollitos y su mamá polla . No era una granja común, esto era más que obvio, pero todos estos animalitos convivían de una manera muy particular.
Todos los días la mamá polla le daba cariño a sus pollitos, el pez nadaba por toda su pecera, el puerquito rodaba sobre el lodo y la gatita pasaba tiempo con su novio gato, pero este no era parte de la granja, pues era un gato callejero el cual solo llegaba para estar con la gatita a que le diera un poco de calor y después se iba.
Algo que nunca podía faltar en la granja eran los desayunos, todos los días, a eso de las 9:30 todos los animalitos se reunían bajo el árbol más grande para comer, ahí, la mamá polla llevaba lo que había cocinado la noche anterior y todos comían de eso, las relaciones en la granja eran muy buenas, pues todos se querían mucho, eran realmente una familia.
Como es de esperarse, habían también quienes se llevaban mejor con otros, así, las dos pollitas eran algo así como mejores amigas, el puerquito se llevaba con el pez y así sucesivamente. Poco a poco, y sin darse cuenta, la mamá polla y la gatita comenzaron a hablarse cada vez más seguido, y su relación poco a poco se volvió más estrecha, llegaron a un punto en el que a la hora del desayuno solo hablaban entre ellas e ignoraban a todos los demás, entonces comenzó a ocurrir algo extraño, pues ahora no solo hablaban entre ellas durante todo el desayuno, sino que además, hablaban durante todo el día de cosas de no gran importancia, entonces algo en la mamá polla comenzó a surgir… ella sabía que la gatita tenía novio, y que además a la gatita le gustaban los gatitos, pero de alguna forma, la gatita comenzó a insinuarse un poco, cuando hablaban, sacudía sus bigotes y le sonreía de una forma muy peculiar a la mamá polla, pero esta lo dejó pasar, creyendo que tal vez solo eran alucinaciones suyas. Así, un día cualquiera la gatita comenzó a decir:
-Sabes? Me gustan las nubes, y el pasto, y el color azul, y me gustas tú…
A pesar de todo, esto tomó por sorpresa a la mama polla, pero aún así le siguió la corriente
-Pues a mí me gusta el maíz, y tu, y me gusta aletear, y tu, y me gusta hacerles comida, y tu, y mee gustan los abrazos, pero más si son contigo-Le respondió la mama polla
Así fueron pasando los días y la gatita y la mamá polla seguían diciéndose cosas muy bonitas, era obvio que se querían, por los desayunos, la mama polla acariciaba el suave pelaje con olor a miel de la gatita, pero entonces la mama polla reaccionó, aquello no estaba bien, que la gatita tenía un novio, y además se dio cuenta de que si seguían así la gatita comenzaría a sentir culpa, entonces, la mama polla tomó una decisión que le dolió más de lo que creía, al terminar el desayuno, le dijo a la gatita que necesitaba hablar con ella, y le dijo todo lo que pensaba, le dijo que lo último que quería era hacerle daño, y que prefería seguir siendo su amiga, la gatita protestó y dijo que ella no quería eso, pero que era verdad que no podía dejar a su gato, pues ya llevaba poco más de dos años con él, la mamá polla moría de ganas de decirle que olvidara todo lo que había dicho en los últimos diez minutos, que lo único que ella quería en ese momento era besarla por primera vez, pero lo pensó dos veces, y se dio cuenta de que lo que ella quería era que su gatita estuviera bien, así que la mama polla se puso firme en su decisión.
El día continuó pasando, las horas eran cada vez más pesadas al menos para la mamá polla, la gatita había hablado de nuevo con ella, le había dicho muchas cosas bonitas, le había dicho que la quería, y que no quería dejar las cosas así, pero mamá polla a pesar de sus ganas de abrazarla y decirle que a pesar del miedo que sentía de ser solo un capricho quería estar con ella resistió, y fue fiel a su palabra, al principio la gatita dijo que entendía, y que también pensaba que lo mejor era ser solo amigas, pero al caer la noche todo cambió, los dos animales de granja comenzaron a hablar como siempre, dándose cariñitos, diciendo cosas sin sentido que las hacía reír sin parar, y así sin darse cuenta se prometieron un beso, y al menos por parte de la mama polla, eso la hizo más feliz de lo que imaginó..
Todo estaba más que bien, a media noche se despidieron, y se fueron a dormir, y en ese momento, en donde estás acostado y miras al cielo esperando que el sueño te gane, la mama polla volvió a temer, temer a solo ser un capricho por la falta de cariño que le daba el gato a la confundida gata, lo pensó mucho, y lo sigue pensando aún el día de hoy, pidió opiniones por toda la granja y al final, tomó una decisión, pues es mejor sufrir por amor que nunca haber amado.
martes, 20 de septiembre de 2011
So tired OF MYSELF!
Estoy cansada de mi blog, es una total basura, lo leo y me dan ganas de vomitar, es por eso que pienso renovarme, escribiendo cosas que pensare dos veces antes de escribir, porque para que a ustedes les guste mi blog, es necesario que yo esté conforme con el mismo.
Así que ahí les va:
Escribiré una o dos veces a la semana si es que ocurren cosas interesantes, no prometo nada.
Intentaré describir las cosas de mejor manera
Las cosas que escriba tendrán relevancia con todas las lenchas
Procuraré no quejarme por TODO, aunque me cueste un ovario y medio
Cuidaré mi ortografía
De bes en cuando escribiré algún pensamiento o cuento hecho de mi puño y letra, porque después de todo no siempre me salen!
Lo que escriba serán más cosas lesbianas que nada, aunque por supuesto ser lesbiana no es lo único que me define, así que escribiré de cosas en general también.
Así que ahí les va:
Escribiré una o dos veces a la semana si es que ocurren cosas interesantes, no prometo nada.
Intentaré describir las cosas de mejor manera
Las cosas que escriba tendrán relevancia con todas las lenchas
Procuraré no quejarme por TODO, aunque me cueste un ovario y medio
Cuidaré mi ortografía
De bes en cuando escribiré algún pensamiento o cuento hecho de mi puño y letra, porque después de todo no siempre me salen!
Lo que escriba serán más cosas lesbianas que nada, aunque por supuesto ser lesbiana no es lo único que me define, así que escribiré de cosas en general también.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Por cosas como estas me dan ganas de ser fria.
Ya oyeron almost lover? de a fine frenzy.. no? bueno escuchenla.
ADVERTENCIA: ES MUY EMO-DEPRESIVA
Bueno pues Lola me acaba de decir que la canción le recuerda mucho a mi, quieren leer la letra? AQUÍ
Pues he soltado un par de lágrimas de cocodrilo. Son muy pocas las canciones con las que me identifico, en realidad, casi nunca encuentro alguna que encaje, pero esta me llegó. Porque sé lo que se siente, porque me reflejé en ella, que te ilusiones, que empieces a querer a una persona y bueno al final solo eso, ilusiones. Y entonces, cuando tienes las esperanzas rotas y aunque no quieras aceptar que te dieron mero en el orgullo es que dices: qué demonios hay mal conmigo? En mi caso siempre he sabido que no soy la persona más hermosa de este planeta, pero si algo sé es que sé tratar a una dama como lo merece, y soy capaz de todo por quien quiero..
Lo más duro es cuando llega una persona nueva a tu vida, cuando sonríes todo el día y tienes los típicos síntomas de estupidez, y te sientes feliz, sientes que tienes una oportunidad y entonces madres! algo pasa y nada, todo se va a la mierda. Y te duele, te duele y desearías ser fria y no sentir ni puta madre, pero adivinen, esta lenchita es de lo mas sensible que existe en este mundo, y no le importa decirlo, ni parecer buga al hacerlo, porque siempre ha dicho que es preferible sufrir a no sentir nada, pero cuando está sufriendo se da tropezones y le sangra la lengua. Pero se aguanta y dice que no importa, pero la verdad es que si importa, porque termino siendo un casi, y nunca fue.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Créditos:)
Todos los créditos creativos de esta página están únicamente dirigidos a dos personas: Babalú y yo (Scarlett)... bueno más a ella que a mi, dibujos hechos originalmente por Babalú, idea original y mantenimiento por mi parte.... somos una mamada en esto lml
